Convocan a concurso de poesía que retoma tradición de los Juegos Florales

Podrá participar cualquier persona, independientemente de su nacionalidad. La temática del poema es libre y su extensión máxima es de 40 versos.




Como una manera de retomar la tradición de los Juegos Florales que se desarrolló a principios del siglo XX por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, este año se llevará a cabo un concurso de poesía convocado por la gaceta de estética "Léucade" para celebrar su primer aniversario.

La publicación informó que podrá participar cualquier persona, independientemente de su nacionalidad. La temática del poema es libre y su extensión máxima es de 40 versos. Además, debe estar mecanografiado en castellano, ser original e inédito. Su publicación previa en cualquier formato es causal de descalificación. 

La obra será recibida exclusivamente vía correo electrónico a la dirección leucadecorreo@gmail.com. El envío debe incluir nombre completo del autor, número de cédula de identidad y ciudad de residencia.

La notificación al ganador se hará a través del mismo e-mail. Habrá un solo ganador, cuyo trabajo será difundido en la sección "Puño y Letra" de la publicación.

El plazo límite de entrega expira el día 21 de junio de 2013 a las 22.00 horas y el jurado se reserva el derecho a declarar desierto el certamen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.