*

Nacional
Compartida
Actualizado el 28/06/2011
Estás leyendo:Coordinadora Nacional de Secundarios: “Esto es una medida desesperada”

Coordinadora Nacional de Secundarios: “Esto es una medida desesperada”

Los estudiantes anunciaron que no bajarán las tomas ni las movilizaciones, pese al anuncio que hizo Lavín esta mañana, en el que dio a conocer que se adelantarían las vacaciones de los colegios tomados.

Coordinadora Nacional de Secundarios: “Esto es una medida desesperada”

Los estudiantes secundarios reaccionaron luego que el ministro de Educación, Joaquín Lavín, anunciara que los colegios que se encuentran en toma comenzarán sus vacaciones de invierno mañana. Paloma Muñoz, la vocera de la Coordinadora Nacional de Secundarios, dijo a radio Cooperativa que “esto es una medida desesperada desde el gobierno, para tratar de disolver el movimiento estudiantil”.

La representante de los secundarios agregó que “vamos a seguir durante las vacaciones en toma”, en cuanto tras el anuncio del secretario de Estado “hay una muestra clara de que no tiene intención de resolver el problema”.

El vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, Alfredo Vielma, agregó que “para este jueves iremos con toda la fuerza para demostrar que los estudiantes secundarios, a pesar de las vacaciones de invierno, vamos a seguir movilizados con toda la fuerza”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital