Coti promoverá su nuevo álbum en México

El intérprete argentino presenta Malditas canciones, su nueva propuesta musical que luego llegará a tierras aztecas.




El intérprete argentino Coti, autor de éxitos como "Nada fue un error" y "Color esperanza", presenta Malditas canciones, su nueva propuesta musical que en breve aterrizará en México y a la que define como la más satisfactoria de su carrera.

Desde Colombia, donde este sábado actuó a favor del medio ambiente en el concierto NatGeo Sessions, hasta Estados Unidos, Puerto Rico y México, el músico promoverá en los siguientes días su actual producción.

A territorio mexicano llegará el 20 de junio para sumarse a la causa de "Jalisco en Vivo 2009", en pro del turismo en ese país, y mostrar parte de su nuevo repertorio.

A finales del mismo mes Coti iniciará  su gira de conciertos en España.

El álbum Malditas canciones, que le llevó dos años de trabajo, fue mezclado por Tom Lord Alge, reconocido por su colaboración con bandas como Oasis, Coldplay, Aerosmith y Rolling Stones, por lo que tiene un estilo de rock clásico.

El primer sencillo de su quinto disco se titula "Nunca tendré" y es una canción que habla de desafiar al mundo para lograr algún objetivo y que nada llega sin esfuerzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.