CR7 visita el GP de Mónaco tras entregar apoyo a la continuidad de Ancelotti

Cristiano Ronaldo publicó en twitter, tras el triunfo de ayer, una foto con el DT y el mensaje "gran entrenador y fantástica persona. Espero que trabajemos juntos la próxima temporada".




El máximo goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mostró su fuerte apoyo al entrenador, Carlo Ancelotti, y envió un claro mensaje al presidente del club, Florentino Pérez, de que no quiere que el italiano sea despedido.

La sensación general es que Pérez ya decidió la salida de Ancelotti tras una temporada en la que el Madrid no logró ningún título importante, pero la intervención de un peso pesado del vestuario como Ronaldo podría hacer que lo piense dos veces.

Ronaldo anotó un triplete en el último partido de la temporada el domingo, en una victoria 7-3 sobre el Getafe, situándole como "pichichi" de la Liga española con 48 goles. Y hoy asistió al GP de Mónaco de la Fórmula Uno.

Tras el partido, el también capitán de la selección de Portugal publicó un mensaje en Twitter con una fotografía suya junto con Ancelotti. "Gran entrenador y fantástica persona. Espero que trabajemos juntos la próxima temporada", escribió Ronaldo.

Ancelotti, que llevó al Madrid a su décima Liga de Campeones y al triunfo en Copa del Rey en la temporada 2013-2014, dejó claro que quiere seguir, pero el sábado declaró que si el Madrid le dejaba marchar se tomaría un año sabático.

Su contrato finaliza al término de la próxima temporada y afirmó que esperaba reunirse con directivos del equipo a principios de la semana que viene para discutir su futuro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.