Creador de Glee se va en picada contra Kings of Leon

Ryan Murphy respondió a los dichos del líder de la banda, quien señaló que nunca prestarían sus canciones a la serie.




"Son unos idiotas egocéntricos". Así contestó Ryan Murphy a los dichos de Jared Followill, integrante de Kings of Leon, que en una entrevista con NME señaló que jamás prestarían sus canciones a Glee.

El creador de la popular serie habló con la revista The Hollywood Reporter, y les comentó que al negarse a aparecer con sus canciones en la serie, "perdieron la oportunidad de tener a un niño de siete años viendo como alguien cercano a ellos canta una canción de Kings of Leon, lo que quizás los lleve a entrar a un club de coro o a tomar un instrumento musical".

En respuesta a Murphy, Followill le dijo al medio que "esta cosa de Glee" se les fue de las manos. "Cuando nos hicieron la petición [de usar una canción] ni siquiera habíamos visto la serie". Y agrega que "nunca quisimos agredir a Glee o a la educación musical o a los seguidores de la serie".

Esta tarde, luego que el medio publicara la entrevista a Murphy, Nathan Followill, baterista de la banda, escribió en su cuenta de Twitter: "Querido Ryan Murphy, déjalo ir. Ve a un terapeuta, hazte una manicure, cómprate un sostén nuevo".

Murphy aprovechó la entrevista con el medio para adelantar el capítulo que se transmitirá en Estados Unidos durante la noche del Super Bowl, en el que el elenco presentará una esperada versión de Thriller, de Michael Jackson.

El sitio web de la revista Entertainment Weekly publicó en exclusiva, imágenes del episodio, en el que se ve a los integrante del grupo de coro maquillados como zombies, y a las porristas que integran el grupo Cheerios bailando con fuego, en lo que será una de las coreografías más arriesgadas en lo que lleva la serie.

Según comentó Murphy, tanto las coreografías como el vestuario será completamente original, y no se usarán los clásicos pasos de baile que popularizó Michael Jackson en uno de los videos musicales más icónicos de la historia del pop.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.