Crece el clan Kardashian: Khloé y Kylie estarían embarazadas

kardashian-embarazadas-ok

Luego de los rumores sobre la joven Kylie Jenner con un supuesto embarazo de cinco meses, su hermana Khloé Kardashian también esperaría un bebé con su novio, el jugador de la NBA Tristan Thompson.




No es difícil ser el foco de la prensa para la familia Kardashian. Pero ahora, los protagonistas del docurreality Keeping Up With The Kardashians sorprenden a la prensa farandulera con el aumento de su célebre clan. Y doblemente.

En los últimos días, la joven Kylie Jenner  - de 20 años - hace noticia por un supuesto embarazo de cinco meses con su novio, el rapero Travis Scott (25). "La familia lo ha sabido desde hace un tiempo. Ella está muy emocionada y también lo está Travis", declaró a revista People un cercano a la pareja, cuya relación comenzó en abril pasado.

Y mientras la diva de las redes sociales espera a este bebé- una niña que según los reportes nacería a inicios de 2018 -, su hermana, Khloé también estaría embarazada de su primer hijo(a). La socialité de 33 años se convertiría en madre junto a su novio, el jugador de los Cleveland Cavaliers (NBA), Tristan Thompson, de 26 años y con quien tiene una relación hace un año.

Según el portal TMZ, Khloé -hija de Kris Jenner y su anterior matrimonio con Robert Kardashian- tendría alrededor de tres meses de embarazo, por lo que los nacimientos de sus bebés tendrían algunas semanas de diferencia.

Ni Khloé ni su hermana menor, Kylie - hija de Kris y Caitlyn Jenner -, se han referido al tema. Mientras, su hermana mayor, Kim Kardashian (36), ha causado polémica por recurrir a un supuesto "vientre de alquiler" para tener un tercer hijo con el rapero Kanye West. Así, serían tres pequeños (as) Kardashians los que llegarían a la familia en los primeros meses del próximo año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.