Cristián Álvarez: "Iremos a ganar, pero el empate no es mal resultado"

ricardo-noir-y-paulo-diaz-catolica-san-lorenzo-120417_wyu4boyullbj1b6lm72iq1mng

El referente cruzado anticipó el partido de mañana ante San Lorenzo por la Libertadores, y afirmó que el objetivo es pasar de fase en la Copa, más que soñar con el tricampeonato. "Tenemos que dejar que corran los minutos haciendo lo que sabemos", agregó Ricardo Noir.




Las ausencias de Germán Lanaro en la retaguardia y José Pedro Fuenzalida por la derecha no preocupan en el plantel. "Contra O'Higgins quedó demostrado que quienes no venían jugando, si les toca entrar lo harán de la mejor manera y estarán a la altura de las circunstancias", señaló Noir, a propósito del triunfo 5-2 ante los rancagüinos con un equipo que mezcló titulares y suplentes.

El fin de semana reciben en su estadio a Universidad de Chile por la 12ª fecha del Clausura. De ganar, quedarían a dos puntos de los azules que hoy comparten la punta con Colo Colo. "No se puede negar la importancia que tiene el clásico con la U el fin de semana, pero tenemos nuestra cabeza puesta Buenos Aires. ¿Si estamos aún ilusionados con el tricampeonato? Soñamos con pasar de fase en la Libertadores. Eso es lo importante en este momento", cerró Álvarez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.