Cristian Cuevas llegará al Chelsea en junio

El volante de O'Higgins, una de las figuras de la "Roja" en el Sudamericano, partirá a mitad de año al cuadro inglés. Firmaría por cuatro años y medio millón de dólares por temporada.




E jugador chileno Cristian Cuevas, que milita actualmente en O'Higgins de la Primera División del país austral, llegará al Chelsea a partir de junio, a falta de "pequeños detalles" entre los dos clubes, según dijeron a la prensa local fuentes de la negociación.

"Hay negociaciones bien avanzadas con Chelsea, faltan algunos pequeños detalles, pero el tema está muy avanzado", señaló Mauricio Valenzuela, representante del jugador, a radio Cooperativa.

El equipo inglés pagaría 2,6 millones de dólares por el joven jugador zurdo de tan solo 17 años y que hace unas semanas destacó con la "Rojita" en el Sudamericano Sub 20 disputado en Argentina.

En septiembre del año pasado Cuevas ya estuvo en las instalaciones del Chelsea, tras llamar la atención de los "blues" en una gira que el conjunto chileno sub 20 hizo por Europa en agosto.

Cuevas, que también puede jugar de lateral, firmaría por cuatro años y un salario de medio millón de dólares anuales.  

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.