Cruise se ríe de los rumores sobre falsedad de su matrimonio

<p>Las declaraciones las hizo en el programa de Oprah Winfrey, a quien aseguró que solo son rumores, pues la prensa busca vender su relación.</p> <p> </p>




El actor estadounidense Tom Cruise, aseguró que los rumores sobre la falsedad de su matrimonio con Katie Holmes lo hacen reír, porque solo persiguen "vender su relación y darle la vuelta".

Las declaraciones las hizo Cruise en el programa de Oprah Winfrey, y la edición digital de US Magazine, adelantó algunos pasajes del programa.

La publicación recordó cuando, el intérprete de "Misión Imposible" (1996) , saltó encima del sofá del set de la animadora Winfrey, y declaró su amor por Holmes.

En la entrevista, Cruise se burló de los rumores sobre su matrimonio, y tuvo palabras amables para los familiares católicos de su esposa, a quienes calificó de "maravillosos" .

"Los quiero. Tras conocerlos te das cuenta por qué Katie es una mujer tan increíble, llena de integridad y fortaleza" , señaló el actor.

Cruise, de 45 años, recordó que hace tres años saltó en el sofá puesto en el set del programa de Oprah para expresar el desbordado amor que sentía por su actual esposa.

"Estaba tan enamorado de Katie que no podía contenerme" , comentó Cruise, quien en los últimos años ha sido un gran foco mediático por su vinculación a la iglesia de la Cienciología, y su relación con su esposa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.