Cruzados anuncia acuerdo con Santiago Silva

santiago-silva

Ya es casi un hecho la llegada del atacante uruguayo a Universidad Católica. El club, a través de su sitio web, oficializó un entendimiento preliminar con el ex ariete de Banfield.




Ya es cuestión de horas para que Santiago Silva sea anunciado como refuerzo de Universidad Católica. De hecho, Cruzados, a través de su sitio en internet, anunció que existe un "principio de acuerdo" con el ariete, quien dejó Banfield después de acordar su desvinculación a cambio de la deuda que mantenía con él el club transandino, que no le pagaba hace cinco meses.

"Santiago Martín Silva Oliveira llegó a un principio de acuerdo con Cruzados, para transformarse en refuerzo de Universidad Católica para el año 2017. El atacante uruguayo viene desde el Club Atlético Banfield, cuadro al cual durante el 2016 defendió en 31 oportunidades, marcando un total de 11 goles", consigna la comunicación.

Y prosigue con una reseña de la carrera del "Tanque". "Se gformó en el Central Español de su país, debutando en 1998 y ha tenido pasos por diferentes clubes de Europa y Sudamérica, donde ha sido campeón en 2002 con Nacional, en 2009 con Banfield, en 2011 con Vélez y en 2012 con Boca Juniors. También, levantó la Copa Sudamericana con Lanús en 2013", sostiene.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.