Cuba, turismo de naturaleza

Con feria internacional el país pretende presentar sus mejores ofertas relacionadas con  diversos senderos naturales.<br>




Los programas de turismo de naturaleza forman parte de las opciones que impulsa Cuba para el desarrollo de la industria del ocio. En ese entorno resalta la Feria Internacional de Turismo de Naturaleza denominada Turnat, que estará dedicada el próximo año a los atractivos de la región central de la isla.

En el marco de dicho evento, se prevé la realización de presentaciones de sitios únicos como Hanabanilla, El Nicho, Valle de los Ingenios, Topes de Collantes y la Reserva de la Biosfera Buenavista, Altura de Banao, así como del Parque Nacional Caguanes.

Además, el evento ofrecerá a los participantes diversos senderos naturales, entre los que destacan Los Helechos, Reto a la Loma de la Atalaya, la Montaña por dentro y el Parque El Nicho.

En la octava edición de Turnat, se va a desarrollar el año próximo y las actividades se concentrarán en las provincias de Villa Clara, Sancti Spíritus y Cienfuegos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.