"Cuida tus límites": Tragos 0 alcohol para festejar con responsabilidad este "18"

tragos3

En Plaza Italia, las autoridades entregaron una serie de medidas preventivas, enfocadas en el auto cuidado, para tener en cuentas en estas Fiestas Patrias.




A pocos días de que comiencen oficialmente los festejos por Fiestas Patrias, muchos ya se planifican para contar con todos los implementos necesarios para festejar como corresponde.

Teniendo en cuenta aquello y en el marco de la campaña "Este 18 Cuida tus Límites", las autoridades de la Seremi de Transportes y del Senda protagonizaron una clase para aprender a preparar los mejores tragos sin alcohol, pues también deben haber opciones para quienes los profieren por gusto o por responsabilidad, como los conductores designados.

"Estamos invitando a celebrar con responsabilidad, invitamos a todas las personas a auto cuidarse", dijo enfática la Directora Regional de Senda, Francisca Zaldívar.

Por su parte, el seremi de Transportes Matías Salazar instó a la ciudadanía a que "si va a conducir no beba, designen un conductoe y especial cuidado para los peatones, recordar que en Fiestas Patrias el año pasado tuvimos 35 víctimas fatales".

De esta forma, se hizo hincapié en que si bien siempre es preferible no consumir alcohol, si decides hacerlo debe ser con moderación, nunca conducir si se ha bebido, ni tampoco circular en bicicleta.

Así, quienes vayan a consumir preparaciones sin alcohol, no pueden olvidar los ingredientes de estas opciones de tragos a la hora de realizar las compras dieciocheras.

Borgoña

-Jugo de Uva

-Frutillas picadas

Terremoto 0

-Una medida de helado de piña

-Jugo de Uva

-Granadina

Mimosa

-Champaña sin alcohol

-Jugo de Naranja

tragos
tragos
tragos2

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.