Soledad Barrio trae en octubre la magia del flamenco al Teatro Teletón

En su presentación, la acompañarán 16 artistas, entre ellos Antonio Rodrí­guez 'El chupete' y Alejandro Granados

por UPI - 02/08/2010 - 11:42
  • Vota:
  • Promedio:
  • Compartir

La 'bailaora' española Soledad Barrio, volverá a Chile en tres funciones programadas del 6 al 8 de octubre, en el Teatro Teletón, junto al espectáculo 'Noche Flamenca'.

En su presentación, la acompañarán 16 artistas, entre ellos Antonio Rodrí­guez 'El chupete' y Alejandro Granados, quien ha actuado para el Ballet Nacional de España.

El premiado espectáculo 'Noche Flamenca' es famoso por su interpretación valiente y audaz del flamenco, y su presentación es considerada como "una noche catártica de actuación apasionada a través de una serie de cuadros".

Soledad Barrio, en su primera presentación en Chile el 2004 logró un éxito arrollador. En el ambiente es conocida como "la Baryshnikov del Flamenco", por su energí­a arrebatadora que la convierte en una suerte de ciclón sobre el escenario.

La Compañí­a 'Noche Flamenca' fue fundada en Madrid en 1993 por su director artí­stico Martí­n Santángelo y por la 'bailaora' Soledad Barrio.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa

SIGUENOS TAMBIEN EN:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.