Confirman a protagonista de Misión Imposible

La actriz Paula Patton interpretará a la compañera del popular personaje de Tom Cruise.

por La Tercera - 02/09/2010 - 10:28
  • Compartir

La actriz Paula Patton será la protagonista femenina de la próxima entrega de la franquicia Misión Imposible. Así lo anunció el sitio Deadline, antes de agregar que la actriz compitió por el rol con Lauren German y Kristen Kreuk (Smalville).

Según el medio, Patton interpretará a un agente que trabaja con Ethan Hunt, el personaje de Tom Cruise. Trascendió además, que la cinta, a cargo de Cruise y del creador de Lost, J.J. Abrams, no se llamará Misión Imposible 4.

El último rol de Patton en el cine fue con la cinta Precious. También integró el elenco de las taquilleras Deja Vu y Hitch.

La producción de la película comenzará en los próximos meses. El elenco también está integrado por el el actor de Vivir al Límite, Jeremy Renner.

El medio añade que la película esta financiada por Skydance y Paramount, y que costará 140 millones de dólares.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
LO + VISTO
RECIENTES
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.