Llega a Chile el concurso Done in 60 seconds

El ganador viajará a Londres a la premiación internacional.

por La Tercera - 15/10/2010 - 09:29
  • Resultado:
      
  • Compartir

Resume tu película favorita en 60 segundos. Esa es la premisa del concurso Done in 60 seconds, que pretende buscar al próximo Tarantino. Las inscripciones ya están abiertas para que los amantes del cine y la dirección entreguen sus propuestas.

El concurso llega por primera vez a Chile, donde el ganador tendrá la oportunidad de competir en la versión internacional del certamen, y compartir con celebridades durante la ceremonia de premiación en Londres, tales como Jude Law, Gwyneth Paltrow, Russell Crowe, entre otros.

Quienes quieran participar deberán inscribirse en el sitio del concurso y subir su versión de 60 segundos de la película que se eligió. El plazo es hasta el 13 de diciembre próximo. Nicolás López ya envió su versión de Volver al Futuro.

El jurado de la versión chilena está compuesto por Paz Bascuñán, Héctor Morales, el editor de cultura de La Tercera, Rodrigo González, además de una embajadora del whiskey Jameson, que promociona el certamen. Ellos escogerán a cinco finalistas, entre los cuales uno será el ganador.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.