La Era del Hielo 4 se estrenó en Chile liderando la taquilla

La cinta animada, que llevó a más de 20 mil personas a las salas de cine, relegó a Madagascar 3 al cuarto lugar.

por La Tercera - 29/06/2012 - 09:18

La Era del Hielo 4 terminó con el liderazgo de Madagascar 3 en la taquilla nacional, que se extendió por tres semanas. La película sobre el grupo de animales que intenta sobrevivir a los cambios climáticos de la prehistoria logró llevar a 20.456 personas a las salas chilenas durante su noche de estreno.

Así lo indica UltraCine, donde añaden que en el segundo lugar de preferencias quedó Blancanieves y El Cazador, con 3.226 espectadores en las 49 salas en las que se exhibió, sumando un total de 66.383 asientos ocupados desde su estreno.

Sombras Tenebrosas quedó en el tercer lugar, mientras que Madagascar 3, que hasta anoche lideraba la taquilla, cayó al cuarto puesto.

El otro estreno de la semana, Diario de un seductor, quedó en el quinto lugar, tras exhibirse sólo en 15 salas a nivel nacional.

OFERTAS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Las 10 cosas que no sabes de mi... Alejandra Valle

Alejandra Valle ya es una periodista consolidada de la farándula chilena, con un estilo característico que escapa de los prototipos de rostro de televisión. Actualmente es panelista del programa Secreto a voces de Mega.




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.