DC Comics revela romance entre Superman y la Mujer Maravilla En el cómic que saldrá a la venta el próximo miércoles 29 de agosto, se ve a la pareja de superhéroes besándose en la portada.

DC Comics revela romance entre Superman y la Mujer Maravilla

En el cómic que saldrá a la venta el próximo miércoles 29 de agosto, se ve a la pareja de superhéroes besándose en la portada.

por La Tercera - 24/08/2012 - 14:31
La portada de la historieta que sale a la venta el 29 de agosto muestra un apasionado beso entre los superhéroes. La portada de la historieta que sale a la venta el 29 de agosto muestra un apasionado beso entre los superhéroes.

DC Comics finalmente hizo realidad el romance entre Superman y la Mujer Maravilla, el que queda al descubierto en la portada de la historieta que saldrá a la venta el próximo miércoles 29 de agosto. En ella, se puede ver un apasionado beso entre los superhéroes.

De esta forma, el escritor Geoff Johns revela el nuevo "status quo" que tendrá la historieta, y agregó que la relación entre los personajes tendrá un impacto en todos los miembros de la Liga de la Justicia y en los villanos del universo DC, como señala el sitio EW.com, que hizo pública la portada del cómic.

Luego que DC Comics decidiera terminar el año pasado con el matrimonio de 15 años entre la periodista Louis Lane y Superman, se especulaba que la nueva relación del hombre de acero sería con la Mujer Maravilla, especulaciones que terminan con la última portada de la historieta.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
 

Trinidad de la Noi | La nueva estrella elite

Dos años esperó por ingresar a la academia de modelaje, y por fin este 2012 con 14 años y 1,74 de estatura, Trinidad consiguió coronarse como la representante nacional del concurso Elite Model a escala internacional. Quién es y cómo llegó a convertirse en la elegida, nos contó en una entrevista exclusiva previa a su elección.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.