Comienza la cuarta versión del Festival de Comedias San Ginés El encuentro, que se realizará desde el 3 al 31 de enero, reunirá a los mejores espectáculos teatrales y 'stand up comedy' de este año, con obras para todas las edades.

Comienza la cuarta versión del Festival de Comedias San Ginés

El encuentro, que se realizará desde el 3 al 31 de enero, reunirá a los mejores espectáculos teatrales y "stand up comedy" de este año, con obras para todas las edades.

por La Tercera - 01/01/2013 - 10:00

La Corporación Cultural San Ginés ofrece a los amantes del teatro y el humor el "Festival de Comedias 2013", que se realizará por cuarta vez consecutiva entre los días 3 y 31 de enero.

Las obras se presentarán en las salas del teatro San Gines tanto de Bellavista como de Vitacura y una de las sorpresas que traerá será el reestreno de la reconocida obra ART, vista por más de 25 mil personas.

"Nuestra intensión es partir el año con buena energía y entregar un momento de entretención y alegría para toda la familia, adultos y niños. La invitación es para que revisen la cartelera y escojan el mejor panorama", comenta Juan Pablo Sáez, director artístico de la corporación.

El festival se inicia este 3 de enero con la obra "Todo bajo la Manga", presentación que mezcla el humor negro y el ilusionismo y que está a cargo de EDO CAROE y Compañía Conejo Perdido.

Más información de la cartelera en la página web del centro cultural.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Las claves para preparar el look de Año Nuevo

Cuando quedan sólo días para fin de año, muchas mujeres se comienzan a angustiar por el vestido, maquillaje o peinado que utilizarán. Aquí te ayudamos a manejar ese proceso con más calma.






SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.