Cloud Atlas.
Cine Hoyts programó entre mañana viernes 18 y el 27 de enero en su multisala del Parque Arauco, una serie de prestrenos de cintas que próximamente llegarán a las salas nacionales, entre ellas varias nominadas a los premios Oscar.
A este ciclo se le sumará el restreno del filme chileno No, nominado al Oscar como mejor filme extranjero, en los cines. El horario del programa será todos los días a las 21:00 hrs. y tendrá un valor único de $4.800 que se podrá comprar a través de www.cinehoyts.cl o directamente en boleterías.
Los títulos elegidos son: Anna Karenina, con Keira Knightley (viernes 18), Eternamente Comprometidos (sábado 19), El vuelo, con el nominado al Oscar Denzel Washington (domingo 20), la amada y odiada Cloud Atlas: la red invisible (jueves 24), cinta de los hermanos Wachowski y Tom Tykwer, Arbitrage, con Richard Gere (viernes 25), la nominada en ochos categorías El lado bueno de las cosas (sábado 26), y La noche más oscura, el filme de Kathryn Bigelow sobre la captura de Bin Laden (domingo 27).