Cine Hoyts programa ciclo de pre estrenos con nominados al Oscar Cintas como La noche más oscura y El lado bueno de las cosas podrán verse en la multisala del Parque Arauco.

Cine Hoyts programa ciclo de pre estrenos con nominados al Oscar

Cintas como La noche más oscura y El lado bueno de las cosas podrán verse en la multisala del Parque Arauco.

por La Tercera - 17/01/2013 - 12:48
Cloud Atlas. Cloud Atlas.

Cine Hoyts programó entre mañana viernes 18 y el 27 de enero en su multisala del Parque Arauco, una serie de prestrenos de cintas que próximamente llegarán a las salas nacionales, entre ellas varias nominadas a los premios Oscar.

A este ciclo se le sumará el restreno del filme chileno No, nominado al Oscar como mejor filme extranjero, en los cines. El horario del programa será todos los días a las 21:00 hrs. y tendrá un valor único de $4.800 que se podrá comprar a través de www.cinehoyts.cl o directamente en boleterías.

Los títulos elegidos son: Anna Karenina, con Keira Knightley (viernes 18), Eternamente Comprometidos (sábado 19), El vuelo, con el nominado al Oscar Denzel Washington (domingo 20), la amada y odiada Cloud Atlas: la red invisible (jueves 24), cinta de los hermanos Wachowski y Tom Tykwer, Arbitrage, con Richard Gere (viernes 25), la nominada en ochos categorías El lado bueno de las cosas (sábado 26), y La noche más oscura, el filme de Kathryn Bigelow sobre la captura de Bin Laden (domingo 27).

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Monica Bellucci: "Las mujeres inteligentes son más interesantes que los hombres"

La actriz italiana de 48 años se ha convertido en uno de los íconos eróticos y sex symbols de nuestros tiempos. Hoy se develó que, además, es la protagonista de la portada de la nueva edición de Vanity Fair España.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.