Marvel anuncia la preparación de tercera parte de Thor El estudio contrató a los guionistas de Thor: Un mundo oscuro, luego del éxito del filme: logró U$632 millones en el mundo.

Marvel anuncia la preparación de tercera parte de Thor

El estudio contrató a los guionistas de Thor: Un mundo oscuro, luego del éxito del filme: logró U$632 millones en el mundo.

por J. L. F. - 31/01/2014 - 10:24

Los superhéroes no tienen ninguna intención de detener su avasallante invasión al cine. Ayer Marvel confirmó a los guionistas que se harán cargo de la historia de la tercera parte de Thor, el Dios vikingo que interpreta Chris Hemsworth.

Se trata del productor de las dos anteriores cintas de la serie, Craig Kyle, quien además es ejecutivo de Marvel, junto a sus colaborador permanente, Christopher Yost, con quien estuvo a cargo de los guiones de Thor 1 y 2. 

"Estoy muy orgulloso de Craig y he disfrutado trabajando con él estos últimos años", dijo el Jefe de Marvel Kevin Feige. Sus instintos creastivos han ayudado a dar forma a Thor y Thor 2 en cada nivel. Todo el equipo de Marvel está feliz de continuar trabajando con él y Christopher en el siguiente capítulo de las aventuras de Thor", dijo.

Concebido como un producto de segundo nivel dentro de la imaginería de Marvel, Thor tuvo una sorpresiva taquilla en 2011, alcanzando los U$449 millones, y además fue uno de los puntos altos del filme Los vengadores. Thor: Un mundo oscuro fue lanzado el 2013 y consiguió U$663 millones, con lo que se convirtió en la tercera cinta de Marvel más taquillera, detrás de Los vengadores e Iron man 3. En Chile, Thor 2 acaba de salir de cartelera y ha logrado una taquilla de 549.377 espectadores.

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.