*

copa confederaciones 2017
Deportes
Compartida
Actualizado el 18/06/2017
Estás leyendo:¿Curiosa celebración? El videojuego que revoluciona a la Roja

¿Curiosa celebración? El videojuego que revoluciona a la Roja

En la victoria ante Camerún, los seleccionados emularon una partida en Nintendo Switch. La consola se toma la concentración del campeón de América.

¿Curiosa celebración? El videojuego que revoluciona a la Roja
Photosport

Hoy, en la victoria ante Camerún, los jugadores de la selección chilena llamaron la atención por su curiosa celebración. Dejaron de lado los abrazos, y prefirieron sentarse en el césped, emulando que se divertían con un videojuego.

Es que en la Roja, desde que comenzó la preparación para la Copa Confederaciones, los futbolistas irrumpieron con una nueva consola que se ha transformado en la gran diversión del plantel. El Nintendo Switch, que tiene un valor comercial de $350 mil, está en prácticamente todas las habitaciones.  Casi todos lo juegan.

Hace un par de días, Eduardo Vargas subió un video a redes sociales disputando un campeonato con algunos seleccionados. Arturo Vidal, Paulo Díaz, Enzo Roco, Martín Rodríguez, Charles Aránguiz, Edson Puch, entre otros, se divertían encerrados en una habitación, todos sentados en el suelo, tal como hoy celebraron ante Camerún. Según los resultados que exhibieron, Vargas fue el que más puntos sacó entre sus compañeros.

Chile celebra en Rusia. La Roja de Pizzi, con nueva celebración incluida, festeja su debut en la Copa Confederaciones.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital