Damián Díaz avisa a Audax: "Iremos por los tres puntos"




Muchas críticas recibió Damián Díaz por parte de sus compañeros de equipo antes del golazo que marcó ante Curicó Unido, el pasado 18 de septiembre en San Carlos de Apoquindo.

Es que el volante intentó varias veces hacer ese gol en los entrenamientos, hasta que lo realizó en el partido oficial. "Mirá la de puteadas que me he llevado de parte de mis compañeros por intentar hacer un gol de ese tipo en los entrenamientos", reconoció Díaz a lacatolica.cl

De todas maneras, el volante de la UC mantiene la calma después de la goleada a los curicanos. "Más allá de eso, creo que hay que tomarlo como lo que es, sólo un partido. Ahora lo que resta es ponerse a pensar en el día miércoles, tratando de tener los pies sobre la tierra, entendiendo que aún no se ganó nada y que sólo hay que continuar trabajando", señaló Díaz.

Sobre el partido ante Audax Italiano, el volante transandino dijo que irán por la victoria al Bicentenario de La Florida. "Audax es un equipo que viene jugando muy bien, tiene muy buenos jugadores y vamos a ir a una cancha difícil a la que no estamos acostumbrados, pero tenemos lo nuestro y lo que iremos a buscar serán los tres puntos", cerró el volante.

El partido entre itálicos y cruzados se jugará el próximo miércoles 23 de septiembre y será transmitido en vivo por latercera.com

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.