*

Deportes
Compartida
Actualizado el 17/06/2017
Estás leyendo:Dani Alves está cerca del Manchester City

Dani Alves está cerca del Manchester City

Autor: La Tercera

Según Goal, el brasileño está en contacto con Guardiola. Además, ya había expresado su deseo de jugar en la Premier. Higuaín, en tanto, subió un video despidiéndose del lateral.

Dani Alves está cerca del Manchester City

Según la página web Goal, Dani Alves está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del Manchester City. El medio publica que los contactos entre Guardiola y el lateral empezaron hace un tiempo y la operación está a punto de concretarse. Los ciudadanos necesitan un lateral derecho tras la partida del argentino Pablo Zabaleta.

Además, el brasileño reconoció ayer, en una entrevista a Canais Esporte Interativo, tener “la esperanza de algún día jugar en la Premier League”.

Esto se suma a un video que subió Gonzalo Higuaín a su cuenta de Instagram despidiéndose de Alves. El Pipita rápidamente borró el contenido, sin embargo, alcanzó a viralizarse.

Tras la viralización, sin embargo, Dani Alves salió rápidamente al paso para desmentir que el vídeo del argentino fuese para despedirlo. “Ninguna mierda va bien. El Pipa hizo un video para un programa de televisión. No hagan mal su trabajo por favor” escribió, en italiano, Alves.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital