Dani Alves trató de basura a medio español y habló de sus problemas para renovar

El brasileño perdió la paciencia con Radio Marca, y afirmó que en Barcelona "no me han valorado".




Una conferencia de prensa inesperada fue la que dio Dani Alves este lunes en Barcelona. El lateral derecho mostró su discomformidad por el manejo que ha tenido su club en cuanto a su renovación.

"Tengo los dos pies en el equipo, pero un pie, un cuerpo y casi la cabeza fuera del club. Me gustaría quedarme en el Barça, pero no a cualquier precio. No hablo solo de dinero, tiene que haber respeto. Lo que he hecho por este club no lo ha hecho otro en mi posición. Si no me respetan, buscaré otro sitio", dijo el brasileño.

El ex Sevilla afirmó que "No voy a aceptar que desmerezcan lo que hago y he hecho por este club. Mucho me ha costado. Pero el club no me ha valorado, no me da el valor que tengo".

Cuando llegó el turno para la pregunta al periodista de Radio Marca, el brasileño respondió "basura. No contesto a Marca".

A Barcelona le quedan dos partidos para finalizar la temporada:  La final de la Copa del Rey, este sábado ante Athletic, y la de Champions League, el 6 de junio frente a Juventus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.