Daniel Vicencio: "Si hacemos las cosas bien, podemos ganarle a la UC"

Daniel Vicencio

El capitán de los canarios conversó con La Tercera en la antesala al partido con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, y espera a que sea un partido favorable para los de quillotanos, quienes vencieron a los cruzados en el último enfrentamiento.




Daniel Vicencio, el capitán de San Luis de Quillota está esperanzado. Quiere ganarle a la Universidad Católica, pero no se confía por el último resultado obtenido, cuando doblegaron al actual campeón por 2-0.

En conversación con La Tercera, el defensa quillotano aseguró: "Sabemos que el partido frente a Universidad Católica es diferente, porque ahora ellos estarán jugando de local, con su gente. Si hacemos las cosas bien, como lo hicimos en Quillota la última vez, podremos hacer mucho daño".

"Hicimos una buena pre temporada y jugamos varios amistosos, así que creo que llegamos bien para enfrentarlos. Es el actual campeón, así que debemos hacer un partido perfecto si aspiramos ganar", agrega Vicencio.

Frente al nulo arribo de refuerzos opina: "Nos pesará la partida de jugadores importantes para nosotros y desequilibrantes como Sirino. Si llega alguien sería algo bueno, pero si no, creo que tenemos plantel como para desempeñar un torneo de buena manera. De la posible llegada del hermano de Miiko Albornoz no sabemos nada. El técnico tampoco nos ha comentado nada".

Finalizando, el jugador proyecta al equipo en el campeonato: "El último torneo fue el mejor de San Luis en Primera División, y siento que debemos superarla y llegar más alto en la tabla".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.