Dave Grohl confirma participación de Elton John con Queens Of The Stone Age

La incorporación del británico se suma a las varias colaboraciones anunciadas por el miembro de Foo Fighters, como Trent Reznor y Jake Shears de Scissor Sisters.




Una nueva colaboración con Queens Of The Stone Age fue confirmada por el músico David Grohl. Se trata nada menos que de Elton John, quien anunció su participación en el nuevo álbum que prepara la banda y que podría lanzarse a mediados de este año.

"Recientemente, Elton y yo grabamos algo juntos. Algo que la gente no se imagina que pudimos hacer en conjunto", reveló 'Dave' en una entrevista para Chelsea Lately, donde se encontraba con el legendario pianista, quien visitará Chile para el próximo Festival de Viña.

"Es un gran tema" dijo John, aunque agregó que a la vez "fue una pieza muy difícil de grabar", por la inclusión de su instrumento musical en la nueva canción. Sin embargo señaló que luego de tres horas juntos, todo resultó favorable. "Fue increíble", concluyó el artista.

Otros invitados confirmados en el nuevo trabajo de la banda son Trent Reznor, Mark Lanegan, Nick Oliveri y Jake Shears de Scissor Sisters.

Queens Of The Stone Age es una banda de hard rock nacida a fines de los 90, quienes se presentarán en el próximo Lollapalooza Chile el 6 y 7 de abril.

La banda ha contado con numerosas incorporaciones a lo largo del tiempo, como la participación de Billy Gibbons de ZZ Top y Mark Lanegan, quien también participará en esta oportunidad.

A fines de 2012 fue confirmada la presencia de Dave Grohl, actual lider de Foo Fighters y ex Nirvana, en la creación de este nuevo álbum, al igual que en 2002, cuando participó de Songs for the dead.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.