*

Deportes
Compartida
Actualizado el 15/06/2017
Estás leyendo:David Pizarro y su salida de Wanderers: “Terminé apuñalado entero”

David Pizarro y su salida de Wanderers: “Terminé apuñalado entero”

Autor: La Tercera

El Fantasista habló sobre su polémico regreso a Valparaíso. Además alabó el nivel de la Selección.

David Pizarro y su salida de Wanderers: “Terminé apuñalado entero”

David Pizarro, en Fox Sports, ante su polémica salida de los caturros, reveló: “Las ganas de que yo volviera a la institución eran mías y de la gente, de nadie más. Quería hacer grande a mi club. Fue complejo, terminé apuñalado entero”.

En ese tema, el volante habló sobre el nivel de identidad de quienes llegan a reforzar a los caturros. “Yo seguía a Wanderers a todos lados. Eso se echa de menos hoy. Los jugadores que llegan a Wanderers se van a vivir a Concón y hay que hacerles un tour por Valparaíso. ¿De qué identidad me hablan?”, dijo.

Tras ello, agregó: “Por más que me hayan echado de Wanderers yo nunca me voy a ir de Valparaíso”.

Pese a la derrota con Rumania, en tanto, alabó el nivel de la Selección. “Le pueden jugar a cualquiera. Eso ha quedado demostrado. Esta generación tiene mucho atrevimiento”, dijo el Fantasista.

El volante de la U, además, se refirió a la organización que había en la Roja cuando él jugaba. Sobre eso, afirmó: “Siempre he sido consecuente con mis decisiones. Con la disciplina y la dedicación estamos más cerca de ganar. En mi momento era un despelote. Viajaba y perdía el puesto en mi equipo, todo por jugar por Chile. Llegaba al aeropuerto y no estaba mi pasaje. Muchas cosas se hacían mal”.

En ese sentido, agregó: “Jugué dos Eliminatorias y en las dos me fue horrible. Salí último y penúltimo”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital