Del búnker de Piqué al castillo de Beckham: conoce algunas mansiones de futbolistas

El anuncio de un arquitecto de que le había diseñado una casa a Messi, permite recordar a otros jugadores top y sus hogares.




El arquitecto Luis de Garrido aseguró que Lionel Messi le encargó el diseño de una nueva casa y presentó un espectacular proyecto. Y aunque después, el padre del jugador desmintió la información, la increíble mansión ideada, permite recordar la que otros jugadores, e incluso la propia estrella argentina, tienen.

Mientras jugó en el Real Madrid, Kaká compró una mansión de 1.500 metros cuadrados por una cantidad cercana a los 7 millones de euros. Cuenta, entre otras cosas, con piscina climatizada y gimnasio.

Gerard Piqué

mandó a construir una mansión de 700 metros cuadrados completamente blindada para la seguridad de su novia Shakira y su hijo Milán. Se ubica en la zona residencial de Esplugues de Llobregat, y para mayor privacidad compraron la propiedad contigua. La residencia es calificada como búnker por la prensa.

Cristiano Ronaldo compró una espectacular propiedad en Madrid. la que dividió en dos partes, una para el uso de día y otra, para la noche. Todas las habitaciones son muy espaciosas y tiene estacionamiento para seis autos.

La casa de Messi se ubica en Castelldefells, pero sólo se tienen imágenes del exterior.

David Beckham tiene un palacio ubicado en las afueras de Londres, que compró junto a su esposa Victoria, ex Spice Girls, en 1999 por cuatro millones de dólares. Sin embargo, su valor ahora alcanza los 15 millones, después de haberle agregado un estudio de grabación, piscina y helipuerto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.