Del Potro vence a Berdych en Cincinnati

westernsouthernop19833858

El argentino superó un comienzo adverso ante el checo, para imponerse en tres sets en la primera ronda del Masters 1000 estadounidense.




El argentino Juan Martín del Potro (30°) consiguió una valiosa victoria en el Masters 1000 de Cincinnati, donde venció por 3-6, 7-6 y 6-0 al checo Tomas Berdych (15°) y se instaló en la segunda ronda del certamen estadounidense.

Luego de perder el primer parcial, Del Potro sacó ventaja de 4-1 en el segundo, aunque Berdych se repuso y finalmente definieron el set en un desempate. El argentino no perdió un solo game en el tercero y eliminó al semifinalista de Wimbledon.

Berdych disputó su primer partido tras retirarse del Masters de Montreal la semana pasada por una lesión de las costillas.

En tanto, el argentino Diego Schwartzman cayó 6-1, 1-6, 6-3 ante el ruso Karen Khachanov, mientras que el canadiense Milos Raonic se convirtió en el séptimo jugador del top 10 del ranking que se retira del torneo, debido a una lesión de la muñeca izquierda.

Por otra parte, el noveno preclasificado David Goffin fue eliminado en la primera ronda 6-2, 6-3 por el australiano Nick Kyrgios. Goffin enfrentará en la segunda ronda al ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien derrotó por 6-4, 7-6 (6) al sudafricano Kevin Anderson.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.