Delincuentes apuñalan a rector de U. Iberoamericana tras intento de asalto

Fachada de la Universidad Iberoamericana
07 de Marzo de 2017/SANTIAGO Imágenes de la Fachada de la Universidad Iberoamericana. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Dos sujetos asaltaron anoche a Héctor Jara para robarle su auto marca Audi, propinándole la estocada en la espalda. Hoy se informó que está fuera de peligro.




El rector de la Universidad Iberoamericana, Héctor Jara, fue apuñalado ayer por la noche luego de que unos individuos intentaran robar el vehículo marca Audi en el que se movilizaba.

El hecho ocurrió a eso de las 23.00 de ayer lunes, cuando Jara iba en su vehículo por Av. Presidente Riesco, con dirección al Oriente, según informó Carabineros.

Al llegar al semáforo de la calle Enrique Foster, fue abordado por dos sujetos a rostro descubierto, quienes premunidos de cuchillos procedieron a intimidarlo para sustraerle su vehículo.

En el forcejeó producido durante el asalto, uno de los individuos le propina una puñalada al rector en la zona izquierda de su parte dorsal, para luego darse a la fuga.

Tras el hecho, Jara acudió hasta el Hospital Institucional de Carabineros por sus propios medios, siendo internado. Trascendió que está fuera de peligro.

Consultada la U. Iberoamericana por el hecho, indicaron que no se iban a referir al respecto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.