Demandan a Leo Rey por no presentarse en discoteque de El Quisco

El cantante debía cantar en el club nocturno Speedway el pasado 27 de enero, pero nunca llegó a la cita.




El dueño de la discoteque Speedway de El Quisco, Juan Carlos Allendes, interpuso una demanda de indemnización de perjuicios en el Juzgado de Letras de Casablanca, contra el cantante Leo Rey. El motivo es la ausencia injustificada del artista a una presentación agendada para el pasado 27 de enero.

La demanda, respaldada por el abogado Fernando Montes Tapia, indica que "se trabó un contrato consensual con el cantante, estableciéndose que éste actuaría por 75 minutos en el local y día mencionados, después de las 23 horas". La demanda indica, además, que el club nocturno debió invertir dinero para dar a conocer el evento, que nunca se concretó.

Pese a que más de 300 seguidores del intérprete habían confirmado que asistirían a la presentación, Allendes señala que "llegado el día del evento, por razones que desconocemos, el cantante no se presentó a realizar la actuación, lo que provocó un absoluto desbarajuste de la actividad programada para ese día", lo que obligó a los administradores del local a devolver las entradas que se habían venido. "El público quedó con las expectativas y nosotros con los gastos", señaló.

Según agrega Allendes, el ex vocalista de La Noche no se ha excusado por la falta, ni ha presentado explicaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.