Demi Lovato reconoce que aún le cuesta superar sus prácticas autodestructivas

La cantante, que se encuentra en tratamiento desde octubre de 2010, se refirió en un programa televisivo a las dificultades que ha enfrentado en su proceso de recuperación.




Demi Lovato sigue luchando contra los problemas sicológicos, que la llevaron a internarse en un centro de tratamiento en octubre de 2010. En un programa especial de la cadena MTV, la cantante confirmó que aún tiene problemas para superar sus desórdenes alimenticios, entre otros.

Así lo reporta el sitio E! Online, el cual además consigna que la intérprete de Skyscraper ha vuelto a autoinfligirse heridas.

Sin embargo, la ayuda médica no habría sido totalmente efectiva, ya que Lovato aseguró que sus afecciones persisten. "No puedo decirles que no he vomitado ni que no me he cortado desde el tratamiento. No soy perfecta", declaró la artista.

En aquel tratamiento, a Lovato se le diagnosticó trastorno bipolar, lo cual aporta ciertas luces en relación al origen de sus problemas alimentarios y de automutilación. "Si me quitan la música, no tendría una razón para vivir", remató la chica Disney.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.