Denunció a su mujer por maltrato, fue ignorado por la policía y días más tarde murió apuñalado

homicidio en argentina

Un joven de 28 años fue a una Comisaría argentina a denunciar maltrato doméstico por parte de su esposa, la policía se burló de él y a los días recibió una puñalada en el pecho.




Conmoción ha causado en Argentina el caso de Alfredo Turcumán de 28 años que falleció tras recibir una puñalada, presuntamente por parte de su mujer que ya había sido denunciada por maltrato intrafamiliar.

El jueves pasado, Turcumán falleció en el Hospital Rawson de la capital de San Juan, Argentina, tras permanecer 8 días agonizando por la puñalada en el pecho que recibió.

Días antes de este suceso, Alfredo fue a una Comisaría sanjuanina para denunciar a su esposa por violencia doméstica. "No sea maricón", le respondió el policía y se fue sin haber recibido ningún tipo de ayuda.

"Ella no está loca, es una persona centrada y que tenía planificado matarlo", dijo la madre de Alfredo, quien también dijo que los maltratos venían mostrándose hace mucho tiempo.

Según relatos de sus familiares, Turcuman había ido a trabajar muchas veces con golpes, incluso en una oportunidad se presentó con el tabique roto.

Según medios locales aseguran que la pareja de Alfredo, Claudia, era muy celosa, incluso con la hija de él, y que su relación era muy enfermiza.

De hecho, El Clarín asegura que al momento de que el joven ingresó al hospital, venía acompañado por su pareja que habría declarado que se hirió al intentar arreglar un picaporte con un cuchillo.

Ahora la ex esposa del fallecido, se encuentra cumpliendo la condena tras ser acusada de homicidio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.