Deportes Temuco deja en el fondo a Cobresal

Cobresal, Temuco

Los mineros cayeron por 1-2 con Deportes Temuco en el estadio El Cobre de El Salvador. De esta forma, los nortinos se mantienen en la última ubicación de la tabla general.




Cobresal no pudo asegurar el triunfo en su lucha por no descender. Los mineros cayeron por 1-2 con Deportes Temuco en el estadio El Cobre de El Salvador, por lo que siguen en último puesto de la tabla general.

Desde el inicio del partido, los mineros salieron en busca de los puntos que les permitieran alejarse de la zona baja de la clasificación. De esta forma, y desde el punto penal, Jaime Grondona (33') marcó el 1-0 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

ya en el complemento, siguieron los intentos de los locales, aunque Deportes Temuco se las ingenió para derribar la cerrada defensas de Cobresal. En los 78' Sergio López, con un buen remate desde fuera del área, marcó el empate.

Ya en el final, Cris Martínez aprovechó un rebote en el poste derecho del arco defendido por Sebastián Cuerdo y mandó la pelota al fondo con un cabezazo.

En la próxima fecha, Temuco deberá recibir en casa a Everton. Por su parte, los mineros deberán viajar hasta la Región Metropolitana para enfrentar a Unión Española en el estadio Santa Laura.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.