El mejor All Around de su carrera consiguió el gimnasta nacional Tomás González en el Panamericano específico en Guadalajara, tras sumar 86.450 puntos (score extraoficial hasta que finalice la competición), superando ampliamente su mejor puntuación previa, de 85.250 lograda en los Juegos Suramericanos en Medellín.
El puntaje de González, terminada la primera de las tres subdivisiones, que incluyó a los equipos de Canadá, Brasil, Argentina y Chile, lo deja primero de manera provisional, a la espera de que finalicen las otras dos tandas (20.00 de Chile).
Al finalizar las demás subdivisiones se conocerán los lugares definitivos por país y por ende la definición de los cupos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, así como la nómina de los clasificados a las finales por aparato del fin de semana.
Tomás González quedó primero en su subdivisión y el objetivo es terminar como Top Ten del All Around, cumplidas todas las subdivisiones.
A la vez, terminó primero en su grupo en suelo con 15.500 puntos, prácticamente asegurando su clasificación a la final en el primer lugar. En cuanto al All Around, Christian Bruno sumó 80.350 y Juan Raffo, 79.550.
Para clasificar a los Juegos Panamericanos, se toma en cuenta el puntaje de los cuatro primeros gimnastas por equipo (país) en la suma del puntaje de los seis aparatos. Con esos score, los primeros siete equipos clasifican completos; del ocho al doce, clasifican dos gimnastas; y los restantes sólo tendrán un cupo.