Monfils es el primer jugador en alcanzar los cuartos de final

El francés derrotó a su compatriota Richard Gasquet por 6-4, 7-5 y 7-5, y la eslovaca Dominika Cibulokva venció a la rusa Svetlana Kuznetsova.

por EFE - 06/09/2010 - 14:40
  • Compartir

Gael Monfils se convirtió en el primer jugador en alcanzar los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, tras imponerse en el duelo francés a Richard Gasquet, por un marcador de 6-4, 7-5 y 7-5, en 2 horas y 35 minutos. 

De esta forma, el tenista entrenado por el australiano Roger Rasheed, firma su mejor actuación en Nueva York, donde su mejor logro habían sido los octavos de final conseguidos en las dos últimas ediciones. 

El rival del jugador parisino en los cuartos de final saldrá del vencedor de la eliminatoria que disputan el tercer cabeza de serie, Novak Djokovic, frente al norteamericano Mardy Fish. 

En el cuadro femenino, la eslovaca Dominika Cibulokva, en su segunda participación en el último Grand Slam de la temporada dio la sorpresa al eliminar en la cuarta ronda a la rusa Svetlana Kuznetsova, undécima favorita del torneo, por 7-5 y 7-6(4), en un intenso partido que duró poco más de dos horas.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
LO + VISTO
RECIENTES
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.