Dos equipos ingleses juegan 57 horas y anotan 779 goles

El inusual partido lo protagonizaron Leeds Badgers y Warwickshire Wolves, dos clubes amateurs de Inglaterra.

por La Tercera - 09/09/2010 - 17:26
  • Compartir

 

El fútbol da para mucho, pero un partido de 57 horas y con 779 goles no es algo que se vea muy seguido. Esta curiosidad se dio entre dos equipos amateurs de Inglaterra que decidieron organizar este especial cotejo para reunir fondos para beneficencia.

Leeds Badgers y Warwickshire Wolve saltaron a la cancha con la misión de hacer historia, en el césped de la Universidad Warwick. Los escollos eran un partido de 36 horas se que disputó el año pasado y otro de mayo de este año, que se realizó en Qatar y que duró 42 horas y cinco minutos.

Si bien el nivel de juego no fue el óptimo, el objetivo se logró. Leeds Badgers y Warwickshire Wolve superaron los registros y marcaron 57 horas con triunfo contundente de los primeros por 425 a 354.

Además, la jornada no fue sólo fútbol, sino que también cumplió una labor benéfica, pues recaudó 15,4 mil dólares para caridad.

Los organizadores del evento ya mandaron todos los antecedentes del partido a Guinnes para lograr la acreditación del partido más largo de la historia del fútbol.

 

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
LO + VISTO
RECIENTES
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.