José Cantillana renunció a la dirección técnica de Deportes Iquique

El entrenador dejó el puesto ante la pésima campaña de los "Dragones Celestes", que suman dos puntos en el Apertura.

por UPI - 21/02/2011 - 13:24
  • Resultado:
      
  • Compartir

 

El entrenador nacional José Cantillana renunció a su cargo en Deportes Iquique, debido al paupérrimo rendimiento de los "Dragones Celestes" en las primeras fechas del Torneo de Apertura.

En las primeras cuatro jornadas del campeonato, el equipo de la Primera Región registró dos empates y la misma cantidad de derrotas. El pasado sábado se inclinó por 1-3 frente a Santiago Morning, en La Pintana.

Tras inclinarse ante los "microbuseros", Iquique se ubica en el penúltimo lugar del certamen, con dos unidades, superando por sólo un punto al colista Colo Colo.

Pese a tener jugadores de renombre en el plantel, como el paraguayo Cristián Bogado, el argentino Rubén Darío Gigena y los ex albos Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez, Cantillana no ha logrado el protagonismo que se esperaba de Deportes Iquique en la serie de honor.

La dirigencia iquiqueña escogió a Víctor Hugo Sarabia como entrenador interino, mientras inician la búsqueda de un reemplazante definitivo para el ex técnico de Cobresal.

 

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.