El Barça-Madrid hace nacer "estrella" de Internet: "El del bigote"

Durante la agresión de Mourinho al ayudante de Guardiola, el personaje anónimo permaneció impasible. Hoy, es el nuevo fenómeno de las redes sociales.

por La Tercera - 18/08/2011 - 11:09

 

Más allá del título del Barcelona, la primera copa de Alexis Sánchez y los incidentes al final del partido, el duelo entre Barcelona y Real Madrid ayer en el Camp Nou arrojó un "protagonista" totalmente diferente, que en las últimas horas ha sido furor en las redes sociales y los foros de Internet: "El del bigote".

Se trata de un personaje hasta ahora anónimo que tuvo una ubicación privilegiada para seguir la pelea que se desató al borde de la cancha tras la violenta entrada de Marcelo sobre Cesc Fàbregas. El hombre de bigote llega hasta el lugar de la pelea, pero su "fama" llegó al aparecer en la principal foto donde José Mourinho aparece agrediendo al ayudante técnico de Josep Guardiola, Tito Vilanova.

Pese a la pelea que está ocurriendo a su alrededor, "El del bigote" permanece impasible, por lo que se ha convertido en una "celebridad" de los twitteros, quienes le han dedicado varios fotomontajes en las más insólitas situaciones, así como reemplazar su imagen con la de otros "ilustres" portadores de bigote.

Así, este fenómeno se está convirtiendo en algo muy común en las redes sociales, en especial en España. Y es que en la última Champions, donde Barcelona eliminó con lo justo al Arsenal, el resultado pasó a segundo plano en Twitter, donde el verdadero fenómeno de Twitter fue "El niño detrás de Puyol".

A continuación un resumen con las mejores imágenes de "El del Bigote".


 

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.