Sólo 45 minutos necesitó Arturo Vidal para acaparar todas las miradas en el fútbol italiano. El volante chileno hizo su debut con la Juventus en el Trofeo Tim, y fue la principal figura de la "Vecchia Signora" en el triunfo 2-1 sobre Milan.
"Celia" marcó el primer gol con un buen remate desde fuera del área y además sacó un centro perfecto para que Alessandro Matri pusiera de cabeza el resultado final.
Con todo esto, el entrenador de Juventus, Antonio Conte, tuvo sólo palabras de elogio para el ex jugador de Bayer Leverkusen. "Con sólo un par de entrenamientos ha entendido la idea de juego, y eso me tiene muy impresionado. Tiene mucha calidad, debe integrarse más con nosotros pero no tenemos dudas de que es una gran contratación", comentó el ex capitán juventino.
Vidal, que ayer jugó en una posición bastante ofensiva dentro del mediocampo, fue reconocido además por la prensa Italiana. "Vidalissima", fue el títular que eligió Tuttosport para presentar el partido, dejando en claro lo importante que fue el chileno.
Para la Gazzetta dello Sport, el chileno fue protagonista en el encuentro, y "fue tomando dinamismo" a medida que pasaban los minutos.
Este domingo, Juventus y Milan se verán otra vez las caras, cuando disputen el Trofeo Luigi Berlusconi.