Liga China prohibió que sus equipos contraten jugadores de la NBA

El torneo de ese país era una opción para varias estrellas si se mantiene el cierre patronal.

por La Tercera - 19/08/2011 - 07:17

La liga china de básquetbol (CBA) prohibió que sus equipos sumen jugadores con contrato vigente en la NBA, una opción que manejaban varios deportistas si se mantenía el cierre patronal en Estados Unidos.

Según publicó Marca, la CBA emitió un comunicado informando la resolución, que frustra, por ejemplo, el anuncio que había realizado el Shanxi Zhongyu Brave Dragons, respecto de que Kobe Bryant (Lakers) jugaría por su club desde el 1 de noviembre si se mantenía el conflicto de la NBA.

Dwight Howard y Kevin Durant eran otras estrellas que sonaban en la liga china, de bajo nivel, pero con los recursos para pagar los sueldos de las figuras de la NBA.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.