En Real Madrid acusan a Lionel Messi de provocar los incidentes

Los "merengues" aseguran que el gesto de "La Pulga" tras su gol del triunfo generó los incidentes finales.

por La Tercera - 19/08/2011 - 10:00

 

Mientras en Barcelona disparan con todo en contra de José Mourinho debido a la agresión que sufrió el ayudante técnico de Josep Guardiola, Tito Vilanova, y presuntamente Cesc Fàbregas en los incidentes finales del partido del miércoles en el Camp Nou, en Madrid también tienen su versión de los hechos, y apuntan a Lionel Messi como uno de los "instigadores".

Y es que según la prensa madridista (Marca y As), tras marcar el definitivo 3-2 "La Pulga" se dirigió a la banca "merengue" para realizar un gesto despectivo, invitando a "Mou" a que continuara hablando. 

La imagen fue capturada por el programa "Punto Pelota", y hoy es portada de los principales portales de noticias deportivos identificados con el Madrid.

Según se informa en dichos portales, la actitud de Messi fue considerada por la dirigencia del Madrid como "una actitud provocativa", la que consideran relevante a la hora de analizar los incidentes ocurridos al final del partido.

En el Madrid asumirían que Mourinho se equivocó al meter un dedo en el ojo a Vilanova, aunque aclaran que en tres ocasiones Guardiola se acercó a la banca visitante gritando "son una banda".

Pero es Messi el principal blanco de las críticas "merengues", puesto que detallan que fue a escupir al lado de la banca madridista, y durante un tiro libre le dijo al DT luso "patea tú", aunque reconocen que la falta de Marcelo contra Cesc fue injustificada.

 

 

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.