El perdedor de la fecha: Cobresal cae a la zona de Promoción

El elenco salvadoreño perdió por goleada ante Santiago Morning y quedó además muy cerca de los puestos de descenso.

por La Tercera - 31/10/2011 - 12:07
© Agencia Uno

Nefasto, triste y doloroso. De esta forma podría definirse el fin de semana que vivió Cobresal en La Pintana. Porque el desenlace del partido ante Santiago Morning -el colista del torneo- no sólo fue desastroso por el 5-0 que se llevó en contra, sino porque el elenco bajó en la tabla de posiciones.

Tanto fue el descenso en el listado que el equipo entrenado por Luis Musrri quedó en la temida zona de liguilla de promoción, y muy cerca de los puestos de descenso directo.

Los que estarían yéndose a la Primera B son Santiago Morning con Santiago Morning (32) y Universidad de Concepción (32). Y en promoción están Ñublense (33) y los salvadoreños (34).

La última temporada en que Cobresal jugó en Primera B fue en 2001. Diez años después, la amenaza de regresar al ascenso es más que cierta.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.