Sánchez y Medel lideraron los duros reproches a los cinco "cortados" de la Selección

Luego de que Claudio Borghi los marginara, algunos de sus compañeros reunieron a los cinco futbolistas desafectados para demostrarles su enojo.

por La Tercera - 10/11/2011 - 07:03

Fue una noche totalmente fuera de lo común para los jugadores de la Selección Chilena. El cuerpo técnico había establecido que los futbolistas debían retornar a las 22.00 horas a Juan Pinto Durán, para tener todos una comida y comenzar con la concetración.

Sin embargo, los minutos pasaron y un grupo de cinco jugadores no llegaban a comer: Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Gonzalo Jara no estaban junto a sus compañeros.

Cuando el grupo de los mencionados jugadores llegó al complejo de Avenida Las Torres, todos pasaron directo a sus habitaciones. Pero Claudio Borghi partió a pedir explicaciones y se encontró con los futbolistas "en estado inadecuado", como dijo el mismo "Bichi". Es decir, alcoholizados.

Tras conversar con ellos, el DT les comunica que han sido desafectados de la Selección y que se pueden ir a sus casas.

Pero en eso aparecen algunos de sus compañeros. Claudio Bravo, Humberto Suazo, Pablo Contreras, Waldo Ponce, Miguel Pinto, Alexis Sánchez y Gary Medel llevaron a los cinco "cortados" a otro lugar y les exponen su malestar.

De los castigados, uno se puso a llorar, otro dijo que no iba a pasar nada porque siempre era igual y un tercero añadió ser el mejor del equipo y "por eso no me van a sacar". 

Aquellas palabras jugadores molestaron de sobremanera a Sánchez y Medel, quienes incrédulos de lo que escuchaban encararon duramente a sus compañeros. Y si la discusión no llegó a los golpes, fue porque los otros participantes de la "reunión" lo evitaron. 

Momentos después, Vidal, Valdivia y compañía tomaron sus autos y dejaron la concentración. Esta vez, por mucho más tiempo que de costumbre.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.