Prensa brasileña asegura que Suazo fue rechazado por Palmeiras

El delantero de Monterrey habría sido ofrecido al equipo de Jorge Valdivia pero el DT Luiz Felipe Scolari no habría aprobado su transferencia.

por La Tercera - 25/12/2011 - 11:46

No es novedad que Humberto Suazo quiere dejar Monterrey. Pero no por algo futbolístico. En "Rayados", el delantero chileno se convirtió en un ídolo de los hinchas y sigue aportando con goles todas las semanas.

Sin embargo, él no está tranquilo. Su madre, que vive en Chile, está muy enferma, y "Chupete" lo único que quiere es poder estar cerca de ella y hacerle compañía regularmente, por lo que pasar a un equipo de Chile, Argentina o Brasil suena como el plan ideal.

En nuestro país, Universidad Católica y Colo Colo preguntaron por él, pero la negativa del Monterrey a cederlo a préstamo les cerró las puertas. La "U", en cambio, todavía lo baraja para reforzar la delantera tras la partida de Eduardo Vargas, aunque la inversión sería tan histórica como la venta de "Edu".

Al otro lado de la cordillera, Boca Juniors ya ilusionó a sus hinchas con la posible llegada de "Chupete", aunque también tienen mucho trabajo que hacer junto a la dirigencia "regia" antes de llegar a un acuerdo.

Y según informa la prensa brasileña, otra de las posibilidades de Suazo era el Palmeiras. Sin embargo, el equipo de Jorge Valdivia le bajó el pulgar, según indica Lancenet.

Específicamente el DT Luiz Felipe Scolari es quien habría preferido no contar con los servicios del chileno, aunque los dirigentes pudieran pensar que sería una buena alternativa a Marcelo Moreno Martins, ariete boliviano que estaba en la lista de "Felipao" pero que finalmente firmó con Gremio.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.