Esteban Conde: "Me gustaría jugar en Nacional de Uruguay"

El arquero reconoció que no ve con malos ojos jugar en el "Bolso", al tiempo de recalcar que se debe presentar a la pretemporada de la "U".

por La Tercera - 11/01/2012 - 14:56

El arquero de Universidad de Chile Esteban Conde no se había referido a los rumores que lo vinculan con Nacional de Uruguay para esta temporada. Sin embargo, este miércoles rompió el silencio y aseguró que "me gustaría jugar en Nacional, tiene que jugar Copa Libertadores y es un grande de América", dijo a radio Agricultura. 

"Yo no me meto en los traspasos. Mi representante es el que los maneja. Hasta ahora, lo único que tengo claro es que me debo presentar allá (en el inicio de la pretemporada de la 'U')", agregó el guardavallas.

Consultado por el presente de Universidad de Chile, "Coco" recalca que "la situación está bastante clara. Contrataron a (Paulo) Garcés a mitad de año, Johnny (Herrera) la rompió todo el año y más allá de que a mí me hayan valorado mucho en el grupo, uno quiere jugar a la pelota".


 

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.