Huachipato recibe pase de Brian Rodríguez y debutará ante Wanderers

El conjunto de la usina completó el proceso de inscripción del ex delantero de Unión La Calera, cuya carta estaba registrada por Peñarol. El ariete será titular en el ataque acerero.

por Christian González - 27/01/2012 - 15:27

 

El delantero uruguayo Brian Rodríguez podrá debutar con la camiseta de Huachipato en el partido de mañana frente a Santiago Wanderers. El club de la usina recibió la respectiva habilitación internacional, el último paso para que pudiera participar en el encuentro programado para mañana, a las 20.30 horas, en el estadio CAP.

El trámite dependía de la Asociación Uruguaya de Fútbol, pues el ex atacante de Unión La Calera estaba registrado por Peñarol.

La llegada del documento le permitirá al técnico Jorge Pellicer mantener la alineación que había definido en las prácticas de esta semana. Rodríguez será el acompañante de Manuel Villalobos en la ofensiva siderúrgica.

Quien aún no está habilitado es el volante paraguayo Milton Benítez. De todas formas, el mediocampista creativo guaraní no iba a ser considerado por problemas físicos.

Los acereros formarán con Muñoz; Espinoza, Contreras, Merlo y De la Fuente; Pozo, Reyes; Rossi, Cortés; Villalobos y Rodríguez.

 

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.