Lepe: "Lo tuvimos pero no pudimos definirlo"

El entrenador de Universidad Católica dijo que su equipo fue el que dominó el partido y tuvo las mejores oportunidades, pese a la derrota.

por La Tercera - 04/02/2012 - 18:28

 

Pese a la derrota que sufrió ante Santiago Wanderers, el entrenador de Universidad Católica, Mario Lepe, quedó conforme con la presentación que realizaron sus dirigidos en la cancha del estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso. 

"Hay que estar tranquilos porque el equipo se va encontrando. Tuvimos unas 7 u 8 oportunidades clarísimas. Lo tuvimos pero no pudimos definirlo", dijo el técnico. 

Lepe dijo que fue su elenco el que dominó las acciones y que el triunfo de los porteños se debió a que aprovecharon bien el contragolpe. 

"Yo creo que no fue un tiempo para cada uno. Los dos tiempos tuvimos nosotros la pelota y ellos atacaron solo de contragolpe. Nosotros fuimos encima en el segundo tiempo porque quisimos ganar. Por arriesgar, por ir arriba", dijo Lepe. 

"El protagonismo, la intensidad la pusimos nosotros. Ellos de contragolpe nos hacen un gol. Nadie hubiese dicho nada si ganábamos 5-2 ó 5-3", añadió. 

El ex futbolista cruzado se mostró confiado en que el equipo retomará la confianza para el partido por Copa Libertadores ante Bolívar por la Copa Libertadores. 

"Es otra instancia, otra motivación. Creo que va a subir mucho la confianza de equipo y estaremos a un buen nivel en nuestra casa", cerró el estratega. 


 

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.