Sporting con Fernández cae en la Copa de la Liga

Pese a no ser el torneo más importante en Portugal, la derrota ante Gil Vicente hizo resurgir las críticas al DT Paciencia. Fernández jugó todo el partido y Rubio ingresó en el 67'.

por La Tercera - 04/02/2012 - 20:53

Sporting de Lisboa se mantiene en la cuarta ubicación de la primera división del fútbol portugués, pero ante la para momentánea de dicho torneo, "los leones" debieron afrontar su compromiso pendiente por la Copa de la Liga.

El rival de turno, Gil Vicente, aprovechó un penal cometido por el defensa Onyewu. A los 54' el central brasileño Claudio batió desde los doce pasos al portero Boeck y anotó la única cifra y definitiva del encuentro.

Matías Fernández fue titular y jugó todo el partido, generando ocasiones de gol sobre todo en el primer tiempo, mientras que Diego Rubio después de varias fechas volvió a ver acción, pues ingresó en el minuto 67.

La derrota en el estadio José Alvalade produjo que vuelvan a aparecer cuestionamientos sobre el entrenador de los chilenos en el Sporting, Domingos Paciencia.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.