Juventus con Vidal los 90' no pudo ante Siena

El líder de la Serie A tuvo muchas oportunidades para quedarse con el partido, pero se encontró con el orden defensivo del Siena y una gran actuación del portero Pegolo.

por La Tercera - 05/02/2012 - 13:08

Juventus sigue firme como líder de la Serie A, pese a sólo conseguir un empate frente a Siena por la fecha 22 del Calcio.

La Vecchia Signora que hoy fue local no renunció nunca al buen juego y la búsqueda del triunfo, pero pese a que disputó el duelo con tres delanteros como es costumbre en Conte, no lograron vulnerar el arco del buen portero Pegolo.

El chileno Arturo Vidal fue titular y participó durante todo el partido, siendo interesante figura en el transcurso del partido y que teniendo al menos tres posibilidades de marcar, mediante disparos desde fuera del área.

Los de Turín intentaron quedarse con la victoria, pero el orden defensivo del Siena y tres tapadas claves por parte del arquero del Siena, impidieron que lo consiguieran.

Pese al empate, Juventus se mantiene como líder de la Serie A, ya que su principal seguidor, AC Milán, también empató frente a Napoli.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.